3 feb 2009

....Contemplándonos....

Cierta noche azabache me colgué mirando las estrellas, y mientras ellas iban apareciendo con su increíble majestuosidad en la inmensidad, me acorde que una noche un abuelo me dijo que veníamos de las estrellas, que nuestros corazones eran estrellas……….
….mi cabeza se sumergió recordando las palabras del abuelo como si me las estuviera diciendo ahí mismo…….
Sentía que las estrellas me empezaban a observar con ojo agudo, como contemplándonos………
Pensé que es así como funciona la magia de las estrellas, la magia de nuestros corazones,
……ellas nos observan de día y nosotros de noche……

Como dice la canción:
“……mi corazón es una estrella,
soy hijo de la tierra, viajo a bordo de mi espíritu camino a la eternidad…...”

1 comentario:

Ivanna dijo...

vernos, estudiarnos, reconocernos, recordarnos...
aquí estamos, aquí y allá, cambiamos y volvemos a cambiar...
familia, amigos, hermanos...
Y nos cruzamos en la casita de Flores, entre mates, coincidencias y próximos encuentros...

gracias por tu delicadeza, por tu energía gamuzada...

cris!